¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir, entrega a domicilio o a Sucursal del correo
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envíos se entregan en un máximo de 5 días hábiles en C.A.B.A, y hasta 10 días hábiles en los distintos puntos del país. Este plazo es considerado desde el momento en que está acreditado el pago. Recordá que solo enviamos pedidos los días hábiles. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.
En periodos de promoción el proceso de armado y envío de pedidos se extiende de 15 a 20 días hábiles (Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday).
El monto de envío nunca está sujeto a descuento (salvo excepciones). Por lo tanto, durante los periodos de promoción el monto final (con descuento aplicado), debe igualar o superar el monto fijado para envío sin cargo.
Es importante que cargues correctamente tu dirección y código postal nuestros prestadores de logística toman estos datos para gestionar el envío y la entrega.
¿Hasta dónde llega el pedido?
Realizamos envío a cualquier punto del país.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Todo lo que compres se puede cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar sera el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
La lenceria es muy sensible y por estar en contacto con zonas humedas del cuerpo las bombachas no tienen cambio.
El corpiño tiene cambio dentro de los 4 dias de recibido, (data tomada del correo oficial) pasado el dia de recepcion indicado por el correo NO tiene cambio.
LAS PRENDAS QUE PRESENTEN MALAS PRACTICAS DE USO - Y ELLO LO LLEVE A UN DETERIORO DE LA MISMA. NO TIENE CAMBIO -
hebilla descosida: por exceso de fuerza al prender o exigir al estirar - se cambia a cargo del cliente el envip postal o moto.
COMPRAR PRENDAS DEL TALLE EQUIVOCADO, QUEMADURAS DE CIGARRILLO, LAVADO CON CALOR O LAVARROPAS, QUEMADO DE PLANCHA, MANCHAS DE DESODORANTE, ETC. SON PRUEBAS SUFICIENTES DE QUE LA PRENDA FUE USADA Y NO SE CAMBIARA.
El resto de la prendas se pueden cambiar dentro de la semana de recibido (data tomada del correo oficial).
Compras en Capital y GBA: los cambios se hacen sin cargo en la oficina, caso contrario deberan abonar el costo de los envios para cambiar la prenda
Cambios fuera de GBA y conurbano: compartimos el envio, cada una abona una parte del costo.
¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Al finalizar el proceso de compra enviamos un correo con su confirmación, luego del armado se factura y despacha, en ese momento enviamos un número de seguimiento para que puedas ver su recorrido y conocer el estado de tu compra en todo momento.
Con ese número podés ver el recorrido de tu compra ingresando a
Correo Argentino: https://www.correoargentino.
Cuando los envios son a Sucursal del correo tienen hasta 5 dias habiles para retirarlos luego de ese periodo retorna al remitente
¿Qué pasa si mi pedido vuelve como devolución?
Cuando recibimos tu compra como devolución, nos contactamos para combinar un nuevo envío.
Las devoluciones podrán ser retiradas sin costo en nuestro punto de entrega en San Martin.
Los reenvíos al resto del país tienen el costo acorde a la opcion que elijan ( a domicilio o sucursal)
Cuando una compra vuelve a nosotros como devolución por una visita a domicilio no atendida, o por un error en la dirección de entrega, cobramos por el nuevo envío. Mermelada de Aji no se hace responsable por errores en la elección de la modalidad de envío o por un error de escritura u otro similar en la dirección que definas para la entrega del paquete.
Es importante que hagas el seguimiento de tu compra con los datos de envío que te facilitamos o que te comuniques con nosotros cuando el pedido figura despachado en tu cuenta para que te enviemos estos datos.
Pasados los 3 MESES del retorno de la encomienda o no retiro de la misma en local. LA DEVOLUCION SERA EXCLUSIVAMENTE EN EFECTIVO (a traves de la misma modalidad de pago que fue recibida la compra) y no productos. Y se hara el reintegro al consumidor en pesos argentinos. El total del reintegro de la compra sera tomado de la factura emitida al comprador en la fecha que se realizo la misma.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Una vez realizada la compra y aceptado el pago y si el cliente lo desea se cancela el mismo.
LA DEVOLUCION SERA EXCLUSIVAMENTE EN EFECTIVO (a traves de la misma modalidad de pago que fue recibida la compra) y no productos. Y se hara el reintegro al consumidor en pesos argentinos. El total del reintegro de la compra sera tomado de la factura emitida al comprador en la fecha que se realizo la misma.
RASPADITAS MERME
¿Cómo participo?
Con cada compra te llega una raspadita, si te sale la palabra Merme en uno de los confites ganaste!
¿Cómo canjeo el premio?
Nos tenes que enviar por mail una foto de la raspadita con el número de cartón para ver qué premio te corresponde.
Si estas en AMBA pasas a retirarlo por el showroom, Bme Mitre 3731 1°A, San Martin, Martes a Sabado de 15 a 19hs
Si estas en el interior del país el envío corre por cuenta del cliente.
PREMIOS
Stickers, Postales, Remeras y Bombachas
Políticas de Privacidad
Su privacidad es esencial para nosotros. Por esto, hemos delineado nuestra política de privacidad bajo estos dos puntos:
1. No pedimos información personal a menos que sea realmente necesario.
2. No compartimos su información personal con nadie más, excepto para desarrollar nuestros productos, o para proteger nuestros derechos.
Si usted tiene preguntas acerca de la eliminación o corrección de sus datos personales, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Visitantes del sitio web
Al igual que la mayoría de las compañías web, MERMELADA DE AJÍ recoge información disponible desde los navegadores web y servidores, tales como el tipo de navegador, idioma de preferencia, sitio de referencia, y la fecha y hora de cada visitante, nunca con intención de identificar al usuario. El propósito de esta recopilación es entender mejor cómo los visitantes usan el sitio web.
Transferencias de Negocios
Si MERMELADA DE AJÍ, o sustancialmente todos sus activos fueran adquiridos, o en el improbable caso de que MERMELADA DE AJÍ vaya a la quiebra o entre en quiebra, la información del usuario será uno de los activos que se transfieren o son adquiridos por un tercero. Usted reconoce que dicha transferencia puede ocurrir, y que el adquiriente de MERMELADA DE AJÍ podrá seguir utilizando su información personal como se establece en esta política.
Protección de Datos personales
MERMELADA DE AJÍ muestra esta información sólo a aquellos de sus empleados y compañías de seguro que (i) necesitan saber la información con el fin de procesarla en nombre de MERMELADA DE AJÍ, o para contactar directamente al cliente, y (ii) que han acordado no compartirla con nadie. Al usar este sitio web, usted está dando consenso a compartir esta información con ellos.
MERMELADA DE AJÍ no alquilará o venderá datos personales a nadie. Aparte de a sus empleados y organizaciones afiliadas, como se describió anteriormente,
MERMELADA DE AJÍ revela información personal sólo en respuesta a una citación, orden judicial o solicitud gubernamental aplicable, o cuando MERMELADA DE AJÍ cree de buena fe que dicha divulgación es razonablemente necesario para proteger los bienes o derechos de MERMELADA DE AJÍ, a terceros o al público en general.
Si usted es un usuario registrado de un sitio web de MERMELADA DE AJÍ y han facilitado su dirección de correo electrónico, MERMELADA DE AJÍ puede eventualmente enviarle un correo electrónico para informarle sobre nuevas características, solicitando sus opiniones, o simplemente mantenerse al día con lo que está pasando con MERMELADA DE AJÍ y nuestros productos.
Usamos principalmente otras vías para comunicar este tipo de información, así que esperamos mantener este tipo de correo electrónico a un mínimo. MERMELADA DE AJÍ toma todas las medidas razonablemente necesarias para proteger contra el acceso no autorizado, uso, alteración o destrucción de información personal.
Cambios en Política de privacidad
Aunque la mayoría de los cambios tienden a ser menores, MERMELADA DE AJÍ puede cambiar su Política de Privacidad de vez en cuando, a sola discreción de MERMELADA DE AJÍ.
MERMELADA DE AJÍ recomienda a los visitantes a entrar con frecuencia esta página para cualquier cambio en su política de privacidad. El uso continuado de este sitio después de cualquier cambio en esta Política de Privacidad, constituirá la aceptación de tales cambios.
Ley 25.326 - Disposición 10/03
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N 25.326. La dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.